martes, 29 de octubre de 2013

MIL CUATRO, DÍGAME


Buenos días, soy Tania, le hablo desde el centro MoviStar de Toledo y voy a hacer todo lo posible por ayudarle, le importaría decirme su nombre y DNI para dirigirme a usted?. Hola Tania, soy Diego, mi DNI es el 10041004 y te hablo desde el móvil porque no tengo teléfono en casa y llevo dos meses y medio intentando que me lo pongáis. Llamo todos los días a este número y conozco a todas y cada una de tus compañeras en los centros de Toledo, León y Santander: Vanessa, Evelín, Marta, Olga, Genoveva y Camino. Cada una tiene un nombre distinto y cada una me ha contado una historia distinta para explicarme por qué no me hacían algo tan sencillo como un traslado de línea. Me habéis dicho primero que en cuatro o cinco días estaría todo resuelto, luego que se retrasaría porque era agosto, después que no era posible mantener el mismo número, luego que sí, más tarde que no se puede hacer traslado y que tengo que hacer una baja y luego un alta, después que devuelva el router, al día siguiente que ¿por qué he devuelto el router?, al cumplir un mes de la petición que borrabais el expediente y empezabais de nuevo, incluso me habéis llegado a asegurar que hace tiempo que los técnicos estuvieron en casa y me hicieron la instalación y yo sigo aquí sin línea, desesperado, aguantando el chaparrón de mis hijos que tienen un agudo síndrome de abstinencia de YouTube. He intentando poner una reclamación en Internet, pero el sistema está muy bien desarrollado para que a los que somos un poco cortitos nos sea imposible quejarnos; también he ido a la cojotienda que tenéis en Gran vía y me han dicho que no pueden hacer nada, que los traslados los lleváis las amables máquinas y desinformadas chicas del 1004. He pedido hablar con un superior, con alguien que sepa cómo funciona esto, con ese con el que habláis cada vez que me dejáis ocho minutos escuchando una insoportable sintonía, pero no me lo permitís. Sólo quiero ser vuestro cliente, que me cobréis una pasta por mis llamadas y mis mails, que me llaméis todos los días a la hora de la cena para ofrecerme Imagenio... pero no lo consigo. Porfa, le puedes decir a César Alierta que se ponga, a ver si me echa una mano o por lo menos si me puedo desahogar explicándole cuan caótico es el servicio de atención al cliente de su compañía, lo complejo que es hacer algo sencillísimo, la inutilidad de su entramado informático y sus sistemas de gestión… (tu-tu-tu-tu-tu-tu…) Tania, Tania, ¡Taaaaania!
En Movistar trabajamos para hacerle la vida más fácil, por favor marque del 0 al 9 el nivel de satisfacción con el servicio recibido…

PD. Mañana os pondré una entrada identica a esta pero cambiando lo de Movistar por Gas Natural... Bueno, os perdono.

5 comentarios:

  1. ¿¿A las 19:59 y aun tienes el 82% de batería ??...Esta claro que Tania te colgó en el "soy Diego".

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  2. ¿Te das cuenta de las ventajas que tenía vivir sin móviles, internet y esas modernidades?, alguna había, hacíamos otras cosas y no nos llamaban a las 10 de la noche a ofrecernos esos servicios.....bueno ni los otros.

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  3. Gas Natural? Para qué con lo que molan las bombonas naranjas de butano de toda la vida, que apenas pesan. Ánimo, dentro de un par de años tendrás todos los servicios dados de alta, a cambio habrás perdido unos kilitos y ganado algunas canas, huy! no en tu caso eso ya no se puede...

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  4. Ehhh ¡¡ para que luego digas de cuñaaas buenas y cuñaaas malas.

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  5. Ehhh ¡¡ para que luego digas de cuñaaas buenas y cuñaaas malas.

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