Nunca lo entendí, porque se supone que el domingo, sin trabajar y en casita, es uno de los días mejores de la semana. De hecho si durante cualquier día de diario nos ofrecieran como regalito una tarde de domingo, nos pondríamos como locos. Por otro lado, el viernes, que es un día laboral, es para casi todos un día de alegría y optimismo. Se ve que la mente va por delante de los acontecimientos, que lo que nos preocupa emocionalmente no es el presente sino el inmediato futuro. Tendré que comprarme uno de esos libros de autoayuda que me digan como superar el tedioso bajón dominical. Me pasaré por el Vips.
Ni siquiera me apetece escribir. Noto que todos en casa estamos igual de amodorrados y decidimos salir a cenar. Sushi y rollitos en el restaurante asiático de al lado de casa. La cervecita Sapporo me sube la moral. En el comedor hay seis turcos cenando, los cuatro camareros orientales y nosotros cinco. Me alegra pensar que no hay nadie en toda la sala hablando de la prima de riesgo. Nosotros hablamos de nuestro posible destino si por algún motivo nos quisiésemos ir de nuevo de España. Diego quiere ir a Nueva Zelanda. ¡Qué listo el niño!.
Volvemos a casa, le dan un paraguazo a un linier. Consulto la quiniela y me he quedado en siete. Discuto con mis hijos porque se acuestan tarde. El DVD se ha vuelto a romper. Me toca recoger el Scalextric... Sabéis que os digo, que me voy a dormir... Por favor, despertarme dentro de cuatro años.
PD ¡Enhorabuena a los premiados!
Nos confundimos de año para pasarlo fuera de este pais..............
ResponderEliminarQue depresión, no tengo palabras
ResponderEliminarsoy Victoria, el anonimo que no se que le pasa que no me deja hacerlo de otra manera, debe ser por el "cambio" que ya ha empezado. arrrg
ResponderEliminar10.830.693, ¿pueden equivocarse?
ResponderEliminarLUISOLGACARLOSJUAN, que ya sólo deja publicar omo anónimos. Victoria , efectivamente ha empezado el cambio