Eran preguntas para proteger mi seguridad y verificar mi identidad. Mire oiga, mi seguridad la protejo yo hasta donde quiero y de vez en cuando me "pone" que me roben. En cuanto a mi identidad... ¡ay!, mi identidad, se piensa usted que a estas alturas va a conseguir verificar lo que llevo yo toda una vida intentando... Cinco décadas, diez lustros, medio siglo, para saber quién soy y tiene que ser el espíritu de Steve Jobs quien llegue a identificarme con seis estúpidas preguntas.
Lo he pasado mal, porque realmente no tenía respuesta para ninguna de ellas. Creéis que os vacilo, pero es verdad. No sé quién era mi mejor amigo en el instituto, no sé cómo se llamaba mi primera mascota, no sé a dónde fui en avión por primera vez, ni si cociné primero un huevo frito o una salchicha de Frankfurt, ni recuerdo tener un profesor favorito, ni mucho menos cuál fue mi primera película... oígame, señor ingeniero de telecomunicaciones o aprendiz de márketing que está tan orgulloso de currar en la empresa más cool del mundo: ¿A qué cojones estamos jugando?, esto parece más bien un estudio sobre el alzheimer y ya habrán comprobado que están ante un potencial cliente, pero si pretenden ayudarme, no me hagan este tipo de preguntas.
Lo chungo es que cuando vaya a comprar el siguiente juego para uno de los chicos, es decir la semana próxima, me volverán a hacer el cuestionario y seré incapaz de acertar ni una sola de las preguntas, con lo cual puedo irme despidiendo del jueguecito, de mi cuenta de Mac, de mi Visa y de mi identidad. No soy nadie.
:-) estamos jodidos.
ResponderEliminare.
Y para que pagas.... ""app gratis"". Quieren estudiar al unico ser humano que paga por una aplicacion.
ResponderEliminar