martes, 11 de febrero de 2014

PERO VA A NEVAR DE UNA PUTA VEZ...

Sentado delante de la estufa, con los pies calentitos y la casa en silencio. Miento, habría estado todo en silencio si no fuera porque hemos colgado cuatro relojes distintos en el salón y aunque he conseguido sincronizarlos en hora, no es posible hacer que coincidan en sus tic-tac, con lo cual no pasa ni una décima de segundo sin sonar un tic o un tac, que la verdad es que no los distingo. A eso hay que unir el chisporreteo del fuego, siempre acogedor chisporreteo, pero que de vez en cuando me mete unos sustos del carajo cuando los troncos se mueven y me creo que han entrado ya por la puerta, Pietro Arkan, la santísima trinidad, Al Qaeda del Magreb o incluso algún ministro del ejecutivo. Qué estúpido me ha parecido siempre lo de llamar ejecutivo al gobierno y que estúpidos me parecen siempre la mayoría de los miembros del ejecutivo. No me gustaría ser ministro, pero mucho menos, miembro del ejecutivo. No he cenado con vino, aunque lo parezca y aunque sea una excepción. Lo que ocurre es que hace un frío de pelotas y da mucho gusto estar junto al fuego mirando por la ventana a ver si empiezan a caer copos de nieve que tiñan toda la ciudad y el país de blanco, para que los niños no puedan ir al cole, se monten unos atascos de narices y todos le echemos la culpa a Zapatero.
Bueno, eso y que tengo la mente bloqueada entre asuntos de trabajo y los preparativos del Sahara Marathon, con lo cual ni he leído la prensa ni me apetece hablaros de la infanta de naranja y su juez de limón, ni de los apreciados desprecios de Wert, ni de los Juegos Olímpicos de Chochi... Está siendo muy duro superar lo del suicidio. Lo sabía.

3 comentarios:

  1. Jo, que suerte, allí podéis esperar a que nieve algún día. Aquí, en la zona levantina, nos limitamos a ponernos piedras en los bolsillos para no volarnos. Sacar a la mini perra es divertido, como no lleva bolsillos ella no puede anclarse, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que los ministros(?), ya no volverán a entra a tu casa, después de "hospitalidad", alojando una ministra, toda una semana mordiendo en el sofá del comedor de tu casa y con un frió tremendo....

    ResponderEliminar
  3. puufff ...pues va a ser mejor, que no se te olvide tomarte tu copita de vino antes de la próxima entrada.

    ResponderEliminar