miércoles, 17 de diciembre de 2014

POR SIGLAS MOSCAS


Tengo un problema, he hecho una foto en RAW y la quiero pasar a JPEG, pero me han dicho que pruebe mejor con un PNG o un BMP porque si lo que al final voy a hacer es subirla a la FTP en un PDF, me valdría con un GIF, pero como la tengo en la CPU del PC, me ocupa mucha RAM, con lo que o lo grabo en un CD o en un DVD o lo envío por SMS o partiendo de su RSS desarrollo una APP o lo paso a HTML utilizando la GPU y lo cuelgo en una URL desde mi IP, compartiéndolo en RRSS, ya sea FB o TW, pero dependo del EFI y el SMC del MAC por no hacerlo en IPV4 ni usar una SSL para guardar en el CRM. Si fuera vídeo lo pondría en MOV o en AVI o en MVI,  aunque si encuentro el adaptador de AC-DC del TDT me ahorro el IVA del IRPF como hace el PP y hago un XLS con el IPC estimado por el FMI y la CEE que es distinto al de la OCDE y la CNMV, pero he oído en RNE que te piden el DNI como cuando coges el AVE o pagas el IBI para ver si tienes el VIH o eres de ETA o tener datos de tu ADN y es que sin duda detrás de esto está el CNI o la CIA o hasta la KGB y o lo para la ONU o la OMS o vamos directos al KO a velocidad de DRS, pasados de RPM, por haber dicho OK por culpa del IBEX y de la CEOE y ahora estamos en la UVI. Esa es la preocupación que os transmite http//, agente de la TIA.
PD. Con lo que a mí me gustaba viajar en el Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles...

1 comentario: