lunes, 10 de septiembre de 2012

EL BODORRIO

Una de mis películas favoritas es "Regreso al futuro", además de entretenida y divertida, siempre me pareció inquietante el juego con el pasado y la posibilidad de cambiar la historia. Recuerdo la angustiosa imagen de la foto de boda de los padres borrándose porque el chico trastocó su pasado... Pues eso me está ocurriendo a mí y entenderéis que esté acojonado, aunque no se lo haya confesado a mi santa esposa.
Las fotos de nuestra boda habían desaparecido hace tiempo. No sé por qué, pero nunca supimos su paradero porque aunque yo soy muy ordenado y tengo todo mi archivo numerado y fechado (toses), esos carretes, como es obvio, eran de otro fotógrafo y siguieron otro rumbo. El caso es que en el último cajón de debajo del último mueble, de detrás del último trasto de casa de mis padres ha aparecido el dichoso álbum, polvoriento, arrugado, maloliente y como si hubiera sobrevivido a una inundación (quiero pensar que no es de pis de gato), pues todas las fotos están descoloridas, pegadas entre sí y destrozadas. Rápidamente he digitalizado todo lo que he podido, sobre todo para evitar que ocurra como en la película y mi matrimonio se vaya al garete (mirad como avanza esa peligrosa mancha de la izquierda).
Ahora estoy mucho más tranquilo porque lo que JPEG ha unido no lo separará Kodak y porque gracias a este hallazgo sabemos a ciencia cierta la fecha de nuestra boda, dato que ignorábamos. No ha hecho falta tirar de Carbono 14, porque en aquella época las cámaras marcaban la fecha en la propia foto y en algunas de ellas aun se puede ver: 24-10-93. Fue un gran día, lo recuerdo, lo pasamos muy bien y, por suerte, aun no nos hemos arrepentido. Lo chungo es que ahora no habrá excusa y tendré que acordarme de felicitar a mi santa el día de autos.

4 comentarios:

  1. que chulo!
    hace 20 años....
    abuelokabrom!
    :-)
    e.
    ps. parabens!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj..... Me parto, que foto!!! Parecemos dos chavalines. Yo siempre pensé que nos habíamos casado el dia 25. Es igual, nunca hemos celebrado aniversarios, así que a estas alturas me da igual un dia que otro.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿¿ quien es el que sale con la cuña en la foto??.
    Cuñaaa, estas guapisisisima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Te echabamos mucho de menos.
    Has visto, si tenía el pelo negro.......

    ResponderEliminar