martes, 18 de septiembre de 2012

QUE VIENE "FAST FREDDY"

Yo me llevé un susto de muerte, porque era el único fotógrafo en aquella curva y en aquel momento estaba disparando con un objetivo corto y creo que llegué a meterme casi en la pista. De hecho, cuando vi que la moto derrapaba y le lanzaba por el aire, pensé que era por mi culpa, que le había asustado. Luego se agarró al manillar y arrastrando las rodillas peleó con la moto hasta salirse a la hierba y dar varias volteretas. Se rompió la clavícula y aquello supuso prácticamente el final de su carrera. En la rueda de prensa no dijo nada del fotógrafillo molesto, pero sí tuvo el morro de decir que tenía la situación totalmente controlada. Yo, por mi parte, vendí la foto a bastantes revistas y periódicos de todo el mundo y saqué un dinerillo, por lo que siempre le estaré agradecido.
La mayoría no tenéis ni idea de quién es, pero para otros es toda una leyenda y para algunos es el mejor piloto de todos los tiempos: Freddie Spencer. Ya sé que este no es un blog de motos, aunque a su autor se le vea el plumero, pero esta vez no he sabido reprimirme. Lo que pasa es que estoy nervioso desde hace unos días y ya he descubierto por qué es... El fin de semana viene Freddy. Sí, el mismísimo "Fast", el 19, el de la Honda Rothmans que ganaba las carreras de 250, se bajaba de la moto y se subía a la 500 para ganar también.
El mismo al que "entrevisté" a las cuatro de la mañana en la habitación de mi hotel en Estados Unidos porque el director de Marca me exigió con urgencia una exclusiva imposible. Evidentemente y ante la diferencia horaria, fusilé una revista americana.
 El sábado y el domingo estará en el Jarama Vintage Festival, junto a Agostini, Nieto, Phil Read y muchos más y aprovecharé para entrevistarle, ahora que es menos famoso, y le pediré que me firme esta foto, que supuso un éxito para mí y un fracaso para él. Si me suelta un puñetazo será que sí que tuve algo que ver en la caída. Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Marta (lamujerdelhermanomayordetuesposa)19 de septiembre de 2012, 7:43

    JAJAJAJAAA ¡¡ Tu de todas las maneras manten una distancia prudencial, lo que viene siendo, el largo de su brazo. Yo no conocia esta historia y cuando le he leido me han entrado unas ganar de darte una colleja ( no me gusta la violencia...) que no se si me explico.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si la conocía, y bastante de primera mano. Por aquel entonces colaboraba con mi cuñadito en la RFEM,o lo que es lo mismo, la Federación Española de Motociclismo. Recuerdo la mañanita de llamadas a todo el mundo que se pegó el fotógrafo ese para colocar la foto en las mejores revistas. Total, solo han pasado 26 hermosos años de aquello...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conseguir entrar en el Blog, engañando la informatica de mi empresa. Lo próximo será mi despido!! Yo no voy a entrar a comentar nada de política ni de religión, eso sí, que todo el mundo sepa que sería capaz de perder mi virginidad anal por una foto dedicada de Fast Freddie!! Ahí lo dejo.

    FDO:El hermano favorito de la Montse.

    ResponderEliminar