sábado, 20 de octubre de 2012

ESTOY DEPRIMIDO


Para no estarlo. Deprimido y a punto de dar cerrojazo a este maldito blog. Se me ha ocurrido echar un vistazo a la herramienta de las estadísticas y mi moral ha caído por los pies y no sé si conseguiré remontar. No, no es que haya bajado la audiencia, lo que me preocupa es su procedencia. Resulta que hay un rinconcito donde te vienen los tipos de búsqueda que los lectores han hecho para llegar hasta el blog y sinceramente esperaba algo más de mis lectores y no que caigan aquí buscando todo tipo de artículos y dudas de consultorio barato.
Vale que hay muchos que han entrado directamente por enlaces de Facebook o desde el antiguo blog o buscando en google nuestro nombre o escribiendo distintas versiones del HTTP//. Curiosamente también he encontrado muchos "sociatas" buscando cosas sobre Madina y han encontrado mi delirio febril sobre el pobre Edu, y lo que es peor, mucho salidorro buscando la foto de las "mujeres de vida alegre" de Las Vegas, que había en Europecados y que tuve que censurar para no salpicar el blog de un tono tosco, burdo y pringoso.
Pero hasta ahí no estoy deprimido, lo hago a partir de entonces cuando empiezo a encontrar otras frases de referencia que han hecho subir la audiencia del blog y que no tienen desperdicio. Estas son algunas de las consultas hechas en el buscador y que han sido redireccionadas a este ilustre blog. Trataré de ayudarles a estos cibernautas perdidos:
 -Chalets de lujo para pintar. ¿Qué cojones?, ¿qué tiene que ver este blog con eso?… Sí, mi padre pintaba en su estudio en un chalet, pero nunca lo he dicho en el blog, ni sé para que puede querer alguien semejante información.
 -Dónde comprar una tuneladora de juguete: La de la foto de La Tuneladora de ESPE y Alberto era de Lego y la compré en una gasolinera.
 -El origen de la religión. Joder, en las mismísimas cavernas de la prehistoria venerando a una piedra, a un animal o a algún fenómeno de la naturaleza. Y en las cavernas sigue.
 -Lluis Llach: Sí, de eso sí que sé. Soy un gran fan y puede preguntar lo que quiera. De hecho ahora mismo estoy leyendo su primera novela “Memoria de unos ojos pintados”.
 -Alcalde Santamera Diego Muñoz: Erróneo, ni lo soy, ni nunca lo he sido, ni lo seré, pero no deja de sorprenderme la búsqueda.
 -Fotos de portadas para chalets: Y dale con los chalets. Un día haré unas fotillos y las cuelgo.
 -Mezcla Flutox e Ibuprofeno: De esto también entiendo. Es perfectamente compatible y en mi caso totalmente ineficaz, el primero te calma un poco la tos y el segundo te quita el dolor de cabeza, pero los trancazos no los arrancan ni con su colega Paracetamol.
 -Diversión y lujos: Pues venga, a beber, a fumar, a bailar… sexo, lujo y desenfreno.
 -Bicicletas de descenso para niños de segunda mano: Sé de varias tiendas que venden bicis de segunda mano, pero niños de segunda mano no conozco, aunque igual podemos llegar a un acuerdo.
 -Con qué puedo forrar una piscina: con billetes de 500 euros, con lonchas de calabacín, con tranchetes o con fibra de vidrio.
 -Latas antiguas de colacao: Ya lo dije, las mías las compré en una tienda vintage en Chueca, en la calle Libertad y eran caritas.
Hasta aquí lo que era el blog Hachetetepebarrabarra y ahora es el consultorio del pringao. Como para no deprimirse.

3 comentarios:


  1. JAJAJAJAJAJA la peña que cosas más raras busca en internet, yo tampoco entiendo cómo poniendo algunas de esas frasecillas te redirigen a este blog. En cualquier caso animate, Elena Francis fue todo un icono a seguir en su época y parece ser que tu te estás convirtiendo en su versión cibernética. Matilde

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me parto. A mi me hacen mucha gracia estas asociaciones absurdas. Creo que me preocuparía mas si encontraras enlaces mas cultos o filosòficos tipo: el devenir de la vida, el infinito......señal de que este blog sería mucho mas soporífero. Jejeje.Montse

    ResponderEliminar
  3. Tambien sale si pones "gambas sincronizadas". Marta

    ResponderEliminar