miércoles, 5 de diciembre de 2012

BENEDICTO SUPERSTAR

Siento reconocerlo y pido disculpas por ello, pero no he podido aguantar la tentación y he sucumbido ante el deseo carnal: he desplazado mi dedito sobre el cursor hasta poner la flechita encima de la palabra "Seguir" y, tras unos largos segundos de reflexión y análisis de conciencia, he pulsado sobre el ratón, ha sonado "clic" y he pasado a ser el seguidor número 374.783 de @pontifex, la cuenta de Twitter de his holiness el Papa. Un minuto después he comprobado y ya tenía otros dos mil más, así que en estos momentos ya será una de las personas más seguidas del planeta, perdón, del universo. Me ha sorprendido que incluso tiene ya más seguidores que Dios y por solidaridad con los más débiles, también he empezado a seguirle.
Como sé que este acto que acabo de acometer es un tanto incongruente con mi larga trayectoria en busca de la excomunión, me veo obligado a explicar por qué he pasado de la apostasía a ser un follower de tito Ratzinger. La primera y más obvia razón ha sido técnica, me ha bastado un clic para seguirle, mientras que para apostatar no he conseguido aun bajarme el software. Aunque sin duda, lo que más me ha forzado a tomar la decisión es ese ansia de conocimiento que mantengo a pesar de mi edad y el esfuerzo que su Santidad está realizando por reinterpretar la historia del cristianismo.
Siempre nos hemos quejado de las religiones por su conservadurismo e inmovilismo, así que debemos estar de enhorabuena viendo a Benedicto Superstar y sus descubrimientos teológicos. Teológicos y marketinianos porque lo de sacar al buey y la mula del portal y decir que los Reyes Magos venían de Occidente, le da un toque más pijillo al evento en cuestión. Ahora ando en ascuas esperando la nueva versión del Espíritu Santo, la inmaculada concepción y de Adán y Eva, que me da a mí que después de comerse la manzana... echaron un buen casquete... Por eso sigo a Dj Ben y pronto también a su agente en España: Wert pinchadiscos.
PD. Sé que con esta entrada perderé seguidores por haberme pasado o por haberme quedado corto: Dios les guarde.

4 comentarios:

  1. No te preocupes, efectivamente, Dios nos guarda a todos... Y no te vas a librar de tus seguidores por esta entrada, has tenido otras muuuucho más polémicas.

    ResponderEliminar
  2. Cuñaaaaaaaaaa, los años te estan ablandando demasiado, si fueras un tio, la frase correcta seria que te estas amariconando, pero en este caso no se cual seria ....... ¡¡¡a por él coño ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La frase sería que me estoy alesbianando????? Creo que no, con todos mis respetos. En vísperas de la Navidad y de buen humor ni te creas cuñadita que voy a entrar al trapo.

    ResponderEliminar
  4. http://3.bp.blogspot.com/-EFZwH-7-C-U/T75n3S7arHI/AAAAAAAAAdk/Mj8Z4rsVttI/s1600/Wert+Rodin.png

    ResponderEliminar