jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡¡FELICIDADES!!!

Como soy un poquito agrio y mal educado, siempre se me olvida felicitar las fiestas. En los días señalados no envío ni guasaps ni esemeses, a pesar de que recibo muchísimos, pero se me olvida contestar y además tengo unos dedos muy morcillones para escribir en un teclado tan pequeño. Por si fuera poco, las letras de mi móvil son muy raras, y se ven mejor si las alejo casi un metro de mis ojos, con lo cual no llego bien para escribir.
Vamos, que no pienso contribuir a llenar la ciberesfera con más mensajitos graciosones y melosos.
Tengo que reconocer que un año caí en la tentación y envié una cursilada supina copiando a todos mis contactos y entré en depresión profunda cuando al medio minuto recibí la primera contestación, de mi socio Jesús: "¡Qué te folle un pez!". Desde entonces no hay mensaje el día de Nochebuena, si necesitáis cariño poner la uno, que este año Juancar va a estar muy blandito, ya veréis.
Por eso, me anticipo unos días y os envío esta felicitación bloguera, recogiendo las felicitaciones que más me han gustado. En primer lugar la de Sergio Ramos que ha sido retirada por el Madrid porque ha habido cachondeo con su pronunciación en inglés... Ay, si nos escucháramos todos los españolitos muchiglotas, las risas se iban a oír donde dejó Sergio colgado el balón.
Por seguir con el inglis, os paso el ensayo de Lucito preparando su actuación de Navidad, está un poco tímido y tiene pelo de sota de bastos porque se lo ha cortado ese gran peluquero que es su padre.
Y por último y como triunfador absoluto de las fiestas, el sutil chiste de Nachete González dirigido a sus amigas, supongo que Cospe, Sora, Espe y Anita, que creo que se han quedado muy desinfladas cuando les dijo que lo había enviado por error.
Pues eso, chic@s (qué friki queda esto de la arroba ¿eh?) que lo paséis bien, engordéis como ocas, os emborrachéis y ni conduzcáis ni tuiteeis, que las carga el diablo...

1 comentario:


  1. ¿Y este cambio de formato , al menos en el ipad?, es por el nuevo año, porque se acaba el mundo....?
    Por cierto hoy en la plaza mayor había una tuba, con un clarinete, tocando jazz estilo Nueva Orleans, donde hay muchas tubas.
    Feliz Navidad a todos los lectores de este blog, y a los que no lo son también, y a los sirvengüenzas que se les atraganten las uvas.

    ResponderEliminar