martes, 29 de mayo de 2012

LA MERKEL EN ALCORCÓN

Hoy puede ser un gran día...seguro que llega algún imbécil y lo jode. Me he acostumbrado a levantarme todos los lunes con esta sabia teoría y resulta que sí, todos los lunes se cumple. Qué coño tienen los pobres lunes para tener esa facilidad para teñirse de negro. Que el agujero de Bankia es mayor de lo esperado, que la bolsa sigue cayendo, que la competencia te mete un palo en la rueda, que el burócrata del ayuntamiento te está haciendo la vida imposible, que el niño se ha dejado el libro de mates en el cole... Uno a uno, por favor, que la semana es muy larga, no se me amontonen siempre los lunes.
Total que sobrevives al día como puedes y te vas a dormir agobiado, sin ser dueño de tu cabeza, dándole vueltas a todas y cada una de las preocupaciones que te quitan el sueño. Pasas de una a otra a gran velocidad y sin llegar a conclusiones: "Mañana tengo que hacer la declaración de la renta y no sé si tengo todos los papeles, pero no se me puede pasar llevar el DNI de Diego al cole para el examen de francés y si antes voy al ayuntamiento dejo pagada la puta tasa de no sé qué, porque desde luego que lo de Bankia es una estafa con todas sus letras porque maquillaron las cuentas para sacarla a bolsa y engañar (¡coño, que no he puesto el despertador!) a todos los inversores y porque a esta edad no voy a picarme con temas del trabajo, así que no pienso (a estas alturas del año la manta ya sobra) entrar al trapo de las zancadillas, pero me preocupa que Martín se acuerde bien en el examen de la diferencia entre palabras patrimoniales y palabras cultas; sí, las primeras derivan del latín hablado y las segundas, del latín escrito, joder qué culto soy, aunque no creo que esto vaya a ser muy determinante para su futuro en la vida, debería dejar una luz encendida para no tropezarme con el IBEX 35 si voy a mear, y si sigo con este catarro volveré a roncar, así que me espera una noche movidita, tenía que haber puesto la almohada en medio para evitar codazos... Y poco a poco me voy apagando, sin saber cómo, hasta que a las siete y media suena un pitido y me despierto sobresaltado, sin haber terminado de resolver mis acuciantes dudas. Por suerte Montse me da una prórroga: "Ya voy yo, quédate un rato durmiendo", así puedo resolver los dos últimos dilemas que me han surgido de madrugada: 1/ "Si el Alcorcón sube a primera, ¿seguirá Anguela de entrenador o ficharán a otro?" y 2/ ¿Cómo coño ha llegado mi mente desde Bankia hasta el Alcorcón?

PD. Para los que no sabéis de fúnbol, Anguela es un señor y no tiene nada que ver con la Merkel.

3 comentarios:

  1. Lo malo de todo esto es que hoy es miércoles....ahora todos los días de la semana parecen lunes........bueno el viernes queda la esperanza del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te acordaste al acostarte de ponerte el aparatito para el rechinar dental? Ya solo te había faltado olvidarlo y levantarte con la mala leche del dolor de mandíbulas... Relájate, cada día tiene su afán y aunque quieras correr más no tiene más que 24 horitas de nada. Por cierto, que morro a mi el despertador me suena a las 6:45.

    ResponderEliminar