jueves, 14 de junio de 2012

EL ACTITUDISTA

Soy actitudista. Es lo mismo que racista pero en lugar de discriminar colores, discrimino actitudes. De hecho soy intolerante con las actitudes intolerantes. Ya sé que es una contradicción, pero mi vida está llena de contradicciones. Como la tuya.
Mi actitudismo se está afinando hasta llegar al sectarismo viendo y oyendo lo que hay que ver y oír. Si alguien es capaz de entender la actitud del juez Dívar y de los magistrados del Supremo que se han puesto de su parte será porque es mucho más tolerante con actitudes incívicas, delictivas e insultantes. O es que acaso no es un insulto a todos los ciudadanos seguir defendiendo lo indefendible.
También soy intolerante a la Merkel... Es mencionarla y salirme granos. Necesito Urbason en vena, me provoca indignación enfermiza ver como la presidenta democrática de un país, se erige en juez y parte de los destinos del resto de Europa. Su actitud es insultante y ninguneante con todos los estamentos oficiales de la Comunidad. Ya nadie se acuerda de Van Rompuy, ni de Barroso, ni de la actual Presidencia de turno, que creo que es danesa. Sólo se oye a la canciller, que erigida en caudillo, ordena y manda lo que tiene que hacer cada uno, critica la política que se ha llevado en España en los últimos diez años, mete miedo a los griegos con el corralito para condicionar su voto y es totalmente incapaz de realizar ni un solo movimiento positivo para sacarnos de esta. Claro que no, como lo va a hacer, si Alemania es la gran beneficiada de todo esto, si mientras todos nos endeudamos ellos se hacen de oro, si su solidaridad esconde siempre interés particular. Ya sabéis que en general no me gusta ese talante prepotente y altivo que tantas veces muestran muchos alemanes, con su mandataria a la cabeza. Qué ganas tengo de que pierda ya las elecciones y se vaya a casa a freír Kartoffel, y de que pierdan la Eurocopa y de que aprendan de su historia y de que se quemen las tetas en la Costa Brava. Bueno, lo dejo que se me está yendo la mano y algún actitudista como yo, me va a acusar de intolerante.
PD. Lo de la foto es por fastidiar. Y suerte tienen que no ponga una de Torres o Cesc...

2 comentarios:

  1. A mi si que me ha dado indignacion enfermiza .... ¿¿ desde cuando una paella lleva aceitunas?? ¿¿ que hacen esas pobres gambas buceando con el culo en pompa??.
    Me voy a por el Ventolin que me esta costando respirar.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Lo siento Diego pero esa paella parece el nª12 de un plato combinado de una playa de alemanes

    ResponderEliminar