lunes, 25 de junio de 2012

EN OTRO MUNDO

Mis hermanos están en otro mundo. Esto es lo que me dijo Lucio ayer, recién levantado. Así por las buenas y sin mas información podríais pensar que algo terrible ha sucedido en la familia, pero no, es la reflexión lógica de un niño imaginando a sus hermanos al otro lado del océano donde han ido de vacaciones. El domingo les despedimos en el aeropuerto, nerviosos e ilusionados ante el primer viaje que hacen solos. Y no es cualquier cosa, diez horas de vuelo a Dallas, donde tienen que recoger su equipaje y volver a pasar con él un control de seguridad antes de tomar el segundo vuelo que por fin aterrizará en San Francisco. No sé si están ellos más nerviosos que nosotros, acostumbrados a guiarles y sobreprotegerles continuamente. Los dos llevan colgado del cuello un gran sobre de plástico con toda la documentación importante. En las dos horas que hemos estado con ellos en el aeropuerto, Martín se la ha dejado en el suelo tres veces y Diego ha dejado tirada la mochila con el dinero y todos sus cachibaches electrónicos, así que me parece imposible que lleguen a SF sin haber perdido algo. Le repito a Martín machaconamente que no haga inventos en el avión y que si se despista, cosa muy habitual en él, y pierde la documentación se va ha meter en un lío muy grande y a sus padres les puede dar un soponcio. Normal que me vaya nerviosa a casa. Me levanto temprano al día siguiente y miro ansiosa en el correo si hay alguna noticia de su llegada y sí, no sé cómo Martín ha conseguido mandar un mensaje: mamá ya estamos en Dallas y no he perdido nada.....También hay uno de Diego que unas horas más tarde nos cuenta: ya estamos en SF, el viaje agotador pero todo bien, Martín no ha perdido nada, ni ha inventado nada. ¡Prueba superada! No hay como dejarles solos para que espabilen. Me preparo el desayuno y Lucio aparece por la escalera con cara de sueño, se estira y me dice: ¿Sabes donde están los hermanos? En otro mundo.

5 comentarios:

  1. por cierto el listo de martin vacio tres almohadas del avion en su mochila y en el control le pillaron una botellita del fondo de la mochila...tuvieron que sacarle todo el algodon... yo hacia como si no le conociera de nada

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja ¡¡¡ ¿ y para que dijo que era el algondon ? me descojono con Martin.
    Tienes razon Montse, comprobando los genes de los Muñoz, dile a Lucio que el pelo rosa va a juego con las uñas y el vestidito de tutu. Por supuesto todo rosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía raro que Martín no hubiera hecho alguna de las suyas. Ahora lo que me gustaría saber es para que narices necesitaba el relleno de las almohadas porque seguro que algùn invento tenía pensado. Intentaré averiguarlo. Marta tu por si acaso no le propongas cosas raras a Lucio......te veo en las peluquerías donde van ahora las niñas de cumpleaños, tiñendole o hacièndole la manicura....

    ResponderEliminar
  4. Con algodon y un par de cosas mas , de drogueria, se hace un explosivo.

    Quimico desde Francia, que no hace tanto calor.

    ResponderEliminar
  5. Hay Luis, no me asustes con lo de los explosivos........cualquiera sabe lo que tiene Martîn en la cabeza. Aquí el calor es insoportable, ayer 38 grados. Estoy deseando que llegue el viernes y salir de Madrid hacia el norte.

    ResponderEliminar