martes, 8 de enero de 2013

LA FAMILIA HIPSTER

Es costumbre de este blog contaros las tonterías que hacen mis hijos. Más que nada lo hago para que en el futuro puedan reírse ellos mismos con los recuerdos de su niñez; eso si todo esto no se pierde definitivamente en la blogosfera. Por poneros al día, el más pequeño sigue jugando al juego de fútbol en la Play y su último fichaje es un jugador creado por él mismo y llamado "Penis", que puede traducirse como pene o polla, según tu nivel de finura. Se trata del delantero centro del Barça, su equipo, y es negro, rubio, gigante y muy patoso, pero tiene buena puntería.
El mediano le quería pedir a los Reyes un piso en Vallekas para poder ver gratis los partidos del Rayo, su equipo, pero como la carta se debió perder, su nueva obsesión es diseñar un sistema como el de los parkings, para detectar con luces verdes o rojas qué sitio está libre... en el sofá de casa.
El mayor, que se considera una víctima del fanatismo ciego de su padre, que le inculcó el "espanyolismo" desde pequeñito, está empezando a pasar del fútbol, aunque mantiene otro tipo de enfermedades heredadas como la de levantarse la noche de Reyes a las tres y media de la madrugada para ver el campeonato americano de supercross o la de practicar todo tipo de deportes peligrosos y darse dolorosas chufas (la última haciendo snowboard).
Son tres chavales muy salados que pertenecen a la generación de las redes sociales, lo que significa que no hablan con sus amigos, sino que "textean", que en lugar de ver la tele ven You Tube y que desconocen la aplicación del teléfono que sirve para hablar. Lo malo es que ellos se consideran los normales y piensan que yo soy un friki porque cada vez que me acuerdo de algo que tengo que hacer, me envío un mail a mí mismo y así al día siguiente, cuando me pongo a revisar los correos, me acuerdo. Y por supuesto, creen que su madre es una hipster porque lleva unas gafas de pasta naranjas y se va al Starbucks con su Ipad. Y en esto no les falta razón... es la herencia de nuestro paso por San Francisco.
PD. Para quien desconozca el significado de Hipster, es algo así como "gafa pasta". Modernillo, friki, pihippie, amante de las nuevas tecnologías pero de la estética vintage. Algo parecido al smoking de Messi.

1 comentario: