martes, 3 de julio de 2012

BROTES VERDES

Oigo al Krugman decir que el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa incentivará el consumo en nuestro país. Leo que el paro ha bajado en cien mil personas. La bolsa lleva una semana en verde... verde, verde, que te quiero verde, a ver si van a ser estos los primeros brotes verdes que decía aquel. Sería una gran noticia que todos debemos celebrar. Siempre es curioso escuchar también las interpretaciones posteriores a estas informaciones y en este caso me ha hecho gracia comprobar que es el primer dato en muchos meses que no es achacable a ZP.
Pobre ZP como siguen zumbándole por todos los lados. El otro día subí en un taxi y por consiguiente estuve oyendo la COPE y en tres noticias de temas distintos (economía, exteriores y medio ambiente) mencionaban el nombre del anterior presidente rodeado de carantoñas lingüísticas. Es verdad que hizo algunas cosas mal, que se empeño demasiado en negar la crisis y que estuvo algo dubitativo, pero lo que peor hizo en toda su legislatura fue aceptar que sus asesores le pusieran el mote de ZP para descojone de sus rivales.
Dicen que la historia termina poniendo a cada uno en su sitio y que todos ellos, González, Aznar o ZP, serán recordados por sus logros y fracasos, con más objetividad que ahora, pero me parece que nosotros no lo veremos porque si miras atrás en la historia, todavía hay mucha gente por recolocar.

1 comentario:

  1. ......Y encima estaras cansado. Vayasé usted de vacaciones oiga.

    ResponderEliminar