martes, 24 de julio de 2012

FOTO-BLOG

Soy becario. En verano los periódicos los hacen los becarios. Por eso tienen menos páginas, menos texto y fotos más grandes. Y como es veranito he decidido tomármelo con más calma y poner a currar a ese becario que llevo dentro. Una buena forma, también, para dejar descansar a los cientos de miles de fieles seguidores que tiene este soporífero espacio.
Así que cuando no encontréis entrada, sino una simple fotografía comentada, ya sabéis: es obra del becario...Un poco crecidito, pero becario.
Para empezar sirva este curioso y politizado anuncio de whisky. He intentado darle una explicación para sacarle el máximo partido, pero la verdad es que no consigo entenderlo. Os dejo interpretar.

1 comentario:

  1. En la blanca soledad cuadriculada del cuarto de baño, comenzó a darle vueltas al último y extraño reto intelectual que el enigmático señor M. había propuesto. La imagen de la tres botellas con el gollete lacrado le sugería algunas respuestas a la pregunta que había dejado en el aire , pero…. ¿cuál sería la correcta….? ¿Anuncio politizado…? Tal vez, pensó, ¿pero no estaremos viendo mensajes subliminales por todas partes?, ¿porqué no algo más evidente, más sociológico? Los conservadores son tacaños con el lacre, los moderados, pues eso, son moderados, y los liberales se pasan que para eso son liberales, aunque a todos les une la marca de whisky. Y es que en el fondo todos son iguales, unos moñas ¡Joder , entonces… el enigmático señor M ha vuelto a acertar. Se trata de otro anuncio politizado!
    Se limpió el culo y tiró de la cadena. Maldición, que poca agua salía. Levantó la tapa de la cisterna y vio cuatro ladrillos bien grandes. Putos conservadores… Esperó a que se llenara la cisterna y volvió a tirar y miró el interior de la taza. Esta vez sí.

    ResponderEliminar