jueves, 5 de julio de 2012

RATO, LEIRE, HIGGS Y EL CÓDICE

Hay días en los que el periódico está lleno de paja (no seáis mal pensados, que nunca me compro el As), y otros en los que uno siente envidia de los periodistas, hoy es uno de estos. Qué aluvión de noticias espectaculares e interesantes. Algunas de ellas malas, como el colgado alemán que mató a todos los que le iban a deshauciar, o el niño que mató a un conductor de una pedrada, o el accidente de la Villota, o el brote de legionella, pero otras muchas, buenas. No sé por dónde empezar:
-Resuelta la pregunta más trascendental de la humanidad, ¿quiénes somos y de dónde venimos?: Del Bolsón de Higgs. Qué decepción, esperaba algo más rocambolesco. Desde luego que lo de Adán y Eva y la manzana estaba mejor argumentado, pero... como religión no está mal lo de ser "Bosonista".
-Encuentran el códice que un electricista robó por "codicia". Estaba claro que el que hizo el robo tenía muchos enchufes. El ladrón tenía 1.200.000 euros en casa, pero se beneficiará de la mejora en las condiciones de la amnistía fiscal propuesta por el Gobierno. Este asunto dará para un buen best seller de esos de catedrales y tinieblas.
-Descubren restos de veneno en las ropas de Arafat. Acaso todavía hay alguien que dude de su asesinato.
-Rato, Olivas y Acebes, imputados por el caso Bankia. Deshecho el agravio comparativo con los pobres Mario Conde y Ruiz Mateos.
-Acontecimiento de relevancia política universal. Leire Pajín deja la política.
-Detenido un etarra en una operación previamente anunciada por el Ministro. Conclusión, los etarras no escuchan la COPE.
-Pillan in fragantis a los capos de Barclays haciendo feos trapicheos. Otros más que caen. Mierda, si tengo una cuenta en Barclays...Glup!
-Y la más importante de todas: Sonya Thomas ha batido el récord del mundo en el concurso de Coney Island, comiéndose 45 perritos en 10 minutos. Y la pobre Ana Mato preocupada por la obesidad infantil.
A que valgo para tertuliano ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario