lunes, 16 de julio de 2012

¡QUE SE JODAN!

Como hemos estado una semana fuera de España, no hemos seguido la actualidad al instante. Por eso al llegar nos ha golpeado el periódico con la misma pesadez que los cuarenta y tantos grados de la M-40. Pero de todo lo ocurrido en estos días, me quedo con esta frase.
No está claro a quién se refiere la chica. Quizás sea a los parados de larga duración porque son unos vagos que no hacen nada por buscar empleo y se acomodan viviendo del subsidio. Quizás sea a los funcionarios que se han acostumbrado a vivir del cuento, a tener asegurado su trabajo y a escaquearse con tanto moscoso. Quizás sea a los de las funerarias o las peluquerías o los cines, que tantos años llevan aprovechándose de un IVA tan ventajoso. O quizás se refiera a los demás partidos, los que no están de acuerdo con las medidas restrictivas que está imponiendo este gobierno y que están siendo puestas en cuestión hasta por el apuntador. Puede que incluso vaya dirigido a los millones de personas que no son votantes de su partido, para que se fastidien con estas medidas tan “fastidiosas”.
Y la verdad es que sí, que se van a joder y bien jodidos, pero no hacía falta restregárselo así. No hija, no. Algunos tenemos la fortuna de cara en la vida y podemos vivir como reyes porque a nuestro padre le toca la lotería todos los años y nos enchufa para que hagamos carrera política fulgurante en el partido, pero no debemos perder nunca las formas, ni esa buena educación que nos han enseñado en los mejores colegios.
Pero sobre todo, querida, no está bien desearle que le jodan a quien ya estás jodiendo por ser más débil que tú.
Me hubiera gustado volver a España y saber que ya no tenemos en la política personajes como los Fabra, pero no ha podido ser. Nos joderemos.

2 comentarios:

  1. Hoy voy a faltar a mi buena educaciòn para decirle a esta señorita tan fina y tan pija ¡Que te jodan a ti!!!!!! Pero mil veces, por mal educada y por ser hija de un chorizo corrupto.

    ResponderEliminar
  2. creo que no hay que seguir la actualidad, de verdad, lo que hay que hacer es no seguirles el rollo.
    Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar